Calle Atamu Tekena S/N,Hanga Roa, Isla de Pascua, Valparaiso Chile. +56922384450 - +56999980371 contacto@fundacionpatrimoniorapanui.com

Visita Embajadores de La Unión Europea

La visita fue programada por la escritora y cantautora Sofía Abarca, en representación de la Presidencia de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en conjunto con el Sr. Rafael Dochao, Embajador del Organismo de la Unión Europea.

Los anfitriones locales fueron Ignacio Aguirre y el arqueólogo Sergio Rapu Haoa, presidente del Directorio de la Fundación del Patrimonio Rapa Nui.

Durante los días de estadía de estas autoridades, visitaron el gran museo al aire libre de Rapa Nui, Patrimonio de la Humanidad y sellaron el día inaugurando la exposición “Ka Ara te Mata” de la fotógrafa Isabel Fernández, realizada en la Galería de Arte Haunani, parte de las instalaciones de la Fundación del Patrimonio Rapa Nui.

Nunca antes hubo un grupo tan amplio de diplomáticos conociendo la isla y su cultura.

Calle Atamu Tekena S/N,Hanga Roa, Isla de Pascua, Valparaiso Chile.

+56922384450 - +56999980371

© fundacionpatrimoniorapanui.com. Todo los derechos Reservados.